Seguidores

miércoles, 17 de agosto de 2011

Osito

HOLA GENTEEE... bueno miércoles de blog, "paso a paso" : )  perdonen la tardanza, hoy fui a ver a una amiga que se graduó como Lic. en Diseño la verdad que muy contento, que nivel de Presentación ella es Natalí Formaini la cual dejo un beso enormeeee...

Bueno Gente, este trabajo se llama "Osito" por que le dedique a mi perrito que penosamente falleció hace mucho, Si gente soy muy sensible y amo a los animales. 
Esta hecho en tiza pastel con colores, una técnica mixta luego verán que cambio el color de la zapatilla, por que el color no quedaba bien,.. espero que les guste y recuerden que tengo una web la cual pueden visitar y recomendar www.luishv.com 




Composición del "coso" (jajaja)  para poder dibujar...



tirando lineas para luego pintar con Tiza Patel...




va tomando forma....




aquí un pequeño adelanto, pero hay algo que no me gustaaa!!!




eran las zapatillas azules, seee, no me gustan mis zapatillas azules...




asi que lo borre y lo pase a ROjo jo jo jo.



Zoom, igual no tengo zapatillas rojas solo verde.




Mordí la Manzana para darle detalle.





certificación Luis huayhuas : D


 

yyy fiiinnnn....    : )


Espero que les haya gustado es post, de tiza pastel señoressss...
ya saben me pueden encontrar en www.luishv.com  y dentro de ello esta, el blog, el twetter y facebook
nos vemos el domingo con un nuevo post para ustedes, ya saben si les gusto pueden recomendar a sus amigos mandar comentarios,  y muchas gracias a Francisco Lopez que se re porto publicando un albun en facebook gracias brother. Y bueno nos vemos el proximo DOMINGO : )







3 comentarios:

  1. jejeje ta moy wenoo!! excelente composición!! la manzana es de verdad?? =P

    ResponderEliminar
  2. ajjaajajaaa... si es de verdad la manzana : )

    ResponderEliminar
  3. excelente todos tus trabajos.. te felicito.. el de los beatles me encanto.. saludos

    ResponderEliminar