Seguidores

sábado, 7 de enero de 2012

Mural, Salvador Dalí


Hola este es mi primer post del 2012
hoy le straigo un mural que hice en una tienda llamada ALMACENAR Mendoza
aquí vende muebles y ambientes completos para oficinas, me contactaron por internet y a si es como llegue 
a realizar este mural. 

como siempre les dejo el paso a paso para que puedan ver todo el desarrollo de este trabajo 
un saludo enorme, pueden dejar sus comentarios abajo. chau 

Contactos:

Cel.:+54 0261 3686758
Radio:713*241 

www.luishv.com   = Mi Web
           = Puedes seguirme


= hazte Fan
  = luishv.com















no quería hacer el ojo, me dio miedo de que se viera mal. - Dalí tiene una mirada muy fuerte!!!



































 acomodando las luces para emular una pared rota




                                                 www.luishv.com   = Mi Web
                                              = Puedes seguirme

                                             = hazte Fan
                                             = luishv.com


Muchas Gracias, no se olviden de comentar : )

2 comentarios: